BERLÍN.- Tras el éxito de "Ora" (2012), la cantante de pop británica Rita Ora publica el su segundo disco, "Phoenix".

La artista tuvo una disputa con su sello anterior, Roc Nation. Después de varias batallas legales ambas partes llegaron a un acuerdo en 2016 y ahora finalmente podrá ver la luz su nuevo trabajo.

"Creo que fui la más impaciente pero mis fans fueron increíblemente comprensivos", dijo Ora, de 27 años, a dpa en alusión a su larga ausencia.

Pese a ello, en estos años la cantante ha estado muy ocupada: ha participado como juez en varios programas de talento como el británico "The X Factor", ha aparecido en la adaptación cinematográfica de "Fifty Shades of Grey" y ha diseñado su propia línea de moda. Además en 2017 publicó nuevos singles incluyendo "Your Song" y "Anywhere".

"Creo que por el tiempo que he dedicado a este álbum he evolucionado hacia sentimientos más eufóricos y me siento más abierta y cómoda tanto con mi vulnerabilidad como conmigo mismo", comentó sobre "Phoenix".

Ora dijo que las nuevas canciones son alegres pero también emocionales y hablan de su lucha por encontrar el amor. "Para mí fue realmente duro abrirme y dejar entrar a alguien (...) Me llevó un tiempo sentirme cómoda con alguien", confesó.

"Phoenix" incluye 12 temas, aunque la edición deluxe cuenta con 16. El título del álbum procede de su amor por la mitología griega y refleja como se ve a sí misma, contó.

FUENTE: DPA
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas