miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

Silvestre Dangond presenta el sencillo "Pa' que"

El cantautor colombiano de vallenato Silvestre Dangond presenta "Pa' que", el segundo tema que estrena como parte de la nueva producción discográfica "Intruso"

MIAMI.- El cantautor colombiano de vallenato Silvestre Dangond presenta Pa' que, el segundo tema que estrena como parte de la nueva producción discográfica Intruso.

Pa' que es una canción compuesta por el mismo Silvestre Dangond junto a Rafael “Reggi” Aponte, Andrés Castro y Daniel Buitrago de la mano de Sony Music Entertainment US Latin y David Daza como productor ejecutivo.

La puesta musical posee una melodía pop-urbana que incluye el distintivo acordeón del vallenato. El tema cuenta la historia de una relación que pudo ser más que solo una aventura, tal como lo indica el intérprete en su canción: “Todo se quedaba en unas sábanas de hotel.../ llegaba la culpa después del placer”.

“Estoy feliz de presentarles este tema que representa lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera musical. Agradezco el apoyo incondicional de todos mis 'silvestristas', y que estén al pendiente porque vengo con mucho más para todos ustedes", expresó Silvestre Dangond, a través de un comunicado.

Pa' que también cuenta con un videoclip que estuvo a cargo de la casa productora Mastermind Entertainment, bajo la dirección de Gus (Gustavo Camacho) y la producción de Andrea Rodríguez. La pieza audiovisual contiene distintas tomas donde se aprecia a Silvestre Dangond en primer plano interpretando su tema en un ambiente atenuado y decorado con un mueble estilo vintage (antiguo), además de otras escenas que quedan a la expectativa de la audiencia.

Embed

Recientemente, el colombiano estrenó el primer sencillo promocional del nuevo disco, No tenemos la culpa, siendo una de las canciones más especiales de su trayectoria artística, ya que se trató del primer tema oficial junto a su hijo El Monaco.

Como parte de su gira internacional, Silvestre Dangond ofrecerá en octubre sus conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Los fanáticos pueden adquirir las entradas a través de la página web www.viagogo.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar