MIAMI.- La hamburguesa es una una de las opciones de comidas rápidas más famosas en el mundo. Y cada vez son más los restaurantes o cadenas que han diversificado este plato. Tal es el caso de una empresa en Venezuela dedicada a la venta de pollo crispy con tres décadas en el mercado, que por primera vez presenta una hamburguesa con su proteína estrella.
Ante el lanzamiento del nuevo plato, DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con Carlos Arena, gerente de nuevos proyectos de Arturo's, para conocer cuáles son los tips que aplica la marca para lograr el punto crujiente en una hamburguesa de pollo.
"El empanizado es lo principal porque eso es lo que le da la distinción de sabor y la característica al pollo, una vez frito", declaró Arena, quien aseguró que la receta que emplean es la misma por muchos años.
Otro de los tips, que compartió el gerente de Arturo's, tiene que ver con la jugosidad de la proteína. "Para que el pollo quede jugoso, se debe cocinar a presión con aceite. Eso hace que el pollo se fríe en su propio jugo sin que quede seco".
Por último, Arena recomendó que para preparar una suculenta hamburguesa de pollo se debe velar por la selección de productos de calidad.
Una nueva hamburguesa
Como se mencionó al comienzo de esta nota, Arturo's lanzó su nuevo plato: la PanaCrunch. En primicia con los medios de comunicación, la gerencia de la empresa explicó que la hamburguesa destaca por su carne 100% pollo de verdad, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos los venezolanos reconocen y disfrutan.
"La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos. El pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, publicamos un post anunciando una hamburguesa en nuestras redes sociales y las reacciones a favor fueron muchísimas. Sabíamos que estábamos en el camino correcto y por tratarse de un producto muy esperado y único hemos elegido el 29 de febrero como fecha del lanzamiento, por tratarse de una fecha única para un producto inigualable”, expresó Gerardo Brea, director Comercial de la cadena de pollo frito Arturo’s.
Aunque la cadena solo se encuentra en Venezuela, la directiva aseguró a DIARIO LAS AMÉRICAS que trabajan por expandir la marca a otros países de América.