Luis Sensao le canta al romanticismo y la sensualidad en una salsa que mezcla el género tropical con ritmos urbanos.

Nuevamente Juan Miguel fue el encargado de la producción y en gran parte de la composición junto a Sensao y otros compositores como Manuel Zabala, Benavides, Samuel y Luis Leal.

“Insisto en seguir cantándole al amor, rescatando el romanticismo y la sensualidad dándole al público sonidos actuales para que los disfruten. Soy feliz haciendo música tropical, me identifico al máximo” dijo Sensao.

Embed

Su anterior tema “Tiempo” ocupó los lugares más altos de la cartelera tropical delo genero salsa en Venezuela, así como también, los primeros lugares en el canal internacional HTV.

“Siento evolución y madurez a nivel de letra y música, entre este tema y el anterior. Creo que podremos llegar a más corazones”, comentó.

El vídeo clip se grabará en los próximos días bajo la dirección de Oscar Rivas Gamboa en Miami.

El cantante tiene como meta terminar su primer disco como solista en el 2019 para seguir abriéndose paso en Venezuela y como carta de presentación en países como Colombia, Perú, Ecuador y Uruguay donde prepara sus primeros pasos en la internacionalización.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas