MIAMI.- El próximo 19 de Octubre en el Flamingo Theater de Miami, tendrá lugar el encuentro de dos de los artistas más importantes de la música pop en Latinoamérica. Vendrán acompañados de su inigualable interpretación, la calidez de sus letras y el acorde mágico de sus guitarras.

Será una noche para aquellos que disfrutan de una buena bohemia al lado de sus entrañables amigos, acompañados de la música que ha hecho parte de sus historias de vida.

Yordano y Amaury traerán en su repertorio, todos los éxitos que los han llevado a conquistar el mundo con romanticismo, pasión y estilo sin igual.

En formato acústico, estos dos intérpretes de la música latina se reúnen en un mismo escenario, allí en el que todos sus éxitos serán protagonistas.

Temas como No Voy a Mover Un Dedo, Madera Fina, Hoy Vamos a Salir, Manantial de Corazón, Yo Sé Que Es Mentira, Lo Mejor Que Hay En Mi Vida, Dime Corazón, entre otros, harán de esta bohemia una noche inolvidable.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas