sábado 6  de  abril 2024
Fútbol

Ancelotti asegura que nada está escrito para el Real Madrid en Champions

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, advirtió que "la eliminatoria no se ha acabado todavía", antes de enfrentarse el miércoles al Leipzig en la vuelta

MADRID-. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, advirtió este martes que "la eliminatoria no se ha acabado todavía", antes de enfrentarse el miércoles al Leipzig en la vuelta de octavos de final de la Champions.

"Es una oportunidad importante de seguir en una competición muy especial para nosotros, tenemos que sacar nuestra mejor versión porque la eliminatoria no se ha acabado todavía", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Real Madrid afronta el partido en el Santiago Bernabéu con la pequeña ventaja del 1-0 logrado en la ida en Leipzig, pero Ancelotti no se fía.

"Hemos evaluado el partido de la ida, las cosas buenas y donde podemos mejorar. Estamos preparados para mostrar esta mejoría", afirmó.

carlouclmadrid.jpg
El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aplaude al final del partido de fútbol del grupo C de la primera ronda de la Champions League de la UEFA entre el Real Madrid y el Union Berlin en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 20 de septiembre de 2023. El Real Madrid ganó 1-0.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aplaude al final del partido de fútbol del grupo C de la primera ronda de la Champions League de la UEFA entre el Real Madrid y el Union Berlin en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 20 de septiembre de 2023. El Real Madrid ganó 1-0.

"A nivel defensivo sufrimos y ahí tenemos que mejorar", añadió el técnico merengue, recordando que "tenemos una pequeña ventaja, pero tenemos que jugar a nuestro mejor nivel desde el primer al último minuto".

"Son peligrosos en las transiciones, tienen jugadores muy rápidos y sólo un partido completo nos puede permitir ganar este partido", aseguró el entrenador del Real Madrid.

El joven centrocampista Eduardo Camavinga señaló indirectamente como se crecen los equipos en la competición continental.

"Es una competición diferente, una mentalidad diferente, es un cambio de competición, es más corta que la Liga y es una mentalidad y un nivel diferente", dijo Camavinga.

El centrocampista francés del Real Madrid abogó por no especular ante el Leipzig: "Siempre para ganar la mejor manera es atacar, así que vamos a hacer todo para hacer goles".

Ancelotti aprovechó la comparecencia para mandar un mensaje de ánimo al jugador del Valencia Mouctar Diakhaby que sufrió una grave lesión el sábado en una acción fortuita con el centrocampista merengue Aurélien Tchouaméni.

"Todos hemos estado muy cerca de Mouctar, él (Tchouaméni) ha hablado con él, yo he hablado con él, sentimos mucho lo que ha pasado", dijo Ancelotti.

"Confiamos en que con paciencia va a volver, creo que va a volver bien. Le deseamos lo mejor", añadió Ancelotti.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar