El piloto neerlandés, Max Verstappen posó junto al jugador del F.C. Barcelona, Sergi Roberto, en la previa del Gran Premio de España 2022 de Fórmula 1 y se intercambiaron camisetas.

Tal como sucedió en la previa al GP de Miami, donde el piloto de Ferrari, Charles Leclerc y ambos corredores de Red Bull (Sergio Checo Pérez y Verstappen) lanzaron la primera bola en un encuentro de los Marlins de Miami, ahora toca el turno al fútbol con un grande de España.

Te puede interesar

El actual campeón mundial de la Fórmula 1, Max Verstappen recibió la visita de un jugador del F.C. Barcelona.

El fútbol y la Fórmula 1 siempre están conectados, y es que la máxima categoría del automovilismo es un atractivo para todas las estrellas del balompié, quienes desean disfrutar como uno más desde las gradas, aunque con el privilegio de estar cerca de los monoplazas antes de la salida.

La más reciente prueba fue la presencia del exjugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milán, PSG y Los Ángeles Galaxy, David Beckham en el GP de Miami. Es muy común la asistencia del portugués Cristiano Ronaldo en el GP de Mónaco, de ediciones pasadas.

En esta oportunidad, el piloto líder de Red Bull muestra su fanatismo por el conjunto culé.

https://twitter.com/redbullracing/status/1527303889816416258

Max Verstappen es otro de los que vive con pasión el fútbol, y el vigente campeón del mundo, a pesar de haber nacido en Bélgica y tener la nacionalidad neerlandesa, es un fiel seguidor del F.C. Barcelona. El piloto de Red Bull, antes de disputar el Gran Premio de España 2022 de Fórmula 1, pasó unos minutos con el jugador Sergi Roberto en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Sergi Roberto, el defensor del conjunto blaugrana se desplazó hasta la pista catalana para encontrarse con Verstappen, a quien regaló una elástica personalizada con el dorsal que actualmente preside su RB18, el #1 de campeón, además de su apellido.

El holandés, por su parte, entregó al jugador del F.C. Barcelona una camiseta autografiada del equipo Red Bull, la cual, a buen seguro, guardará con mucho cariño.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
19090 votos

Las Más Leídas