El piloto neerlandés, Max Verstappen posó junto al jugador del F.C. Barcelona, Sergi Roberto, en la previa del Gran Premio de España 2022 de Fórmula 1 y se intercambiaron camisetas.
El piloto neerlandés, Max Verstappen posó junto al jugador del F.C. Barcelona, Sergi Roberto, en la previa del Gran Premio de España 2022 de Fórmula 1 y se intercambiaron camisetas.
Tal como sucedió en la previa al GP de Miami, donde el piloto de Ferrari, Charles Leclerc y ambos corredores de Red Bull (Sergio Checo Pérez y Verstappen) lanzaron la primera bola en un encuentro de los Marlins de Miami, ahora toca el turno al fútbol con un grande de España.
El actual campeón mundial de la Fórmula 1, Max Verstappen recibió la visita de un jugador del F.C. Barcelona.
El fútbol y la Fórmula 1 siempre están conectados, y es que la máxima categoría del automovilismo es un atractivo para todas las estrellas del balompié, quienes desean disfrutar como uno más desde las gradas, aunque con el privilegio de estar cerca de los monoplazas antes de la salida.
La más reciente prueba fue la presencia del exjugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milán, PSG y Los Ángeles Galaxy, David Beckham en el GP de Miami. Es muy común la asistencia del portugués Cristiano Ronaldo en el GP de Mónaco, de ediciones pasadas.
En esta oportunidad, el piloto líder de Red Bull muestra su fanatismo por el conjunto culé.
Max Verstappen es otro de los que vive con pasión el fútbol, y el vigente campeón del mundo, a pesar de haber nacido en Bélgica y tener la nacionalidad neerlandesa, es un fiel seguidor del F.C. Barcelona. El piloto de Red Bull, antes de disputar el Gran Premio de España 2022 de Fórmula 1, pasó unos minutos con el jugador Sergi Roberto en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Sergi Roberto, el defensor del conjunto blaugrana se desplazó hasta la pista catalana para encontrarse con Verstappen, a quien regaló una elástica personalizada con el dorsal que actualmente preside su RB18, el #1 de campeón, además de su apellido.
El holandés, por su parte, entregó al jugador del F.C. Barcelona una camiseta autografiada del equipo Red Bull, la cual, a buen seguro, guardará con mucho cariño.