LAS VEGAS.- El púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs subirán este sábado al cuadrilatero de T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para enfrentarse en una esperada pelea por los títulos de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El combate, pactado para celebrarse a las 9:00pm, hora local, será transmitido en exclusiva por DAZN, un servicio de streaming que pertenece a Perform Group.

Te puede interesar

Álvarez, de 28 años de edad y quien tiene récord de 50-1-2, 35 KOs, expondrá sus fajas del CMB y la AMB ante Jacobs, con marca de 35-2, 29 KOs y monarca de la FIB. El natural de jalisco alcanzó su más reciente título frente a Rocky Fielding el pasado diciembre al noquearlo en tres asaltos. Con esa victoria se apoderó del cetro súper mediano (168 libras) de la AMB.

Sin embargo, ahora retorna al peso mediano mediano, división en la que tuvo un empate y una victoria ante Gennady Golovkin.

Por su parte Jacobs, de 31 años, se logró coronar campeón de la FIB, luego de superar un cáncer de hueso que lo mantuvo alejado de las cuerdas por varios meses. En 2017, Jacobs cayó vencido ante Golovkin, pero desde entonces no ha sufrido ningún revés.

Los expertos esperan un reñido combate, aunque Álvarez lleva favoritismo para un pleito que, de cualquier modo, puede resultarle complicado.

Embed

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas