A unos días de enfrentarse ante Bill Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Saúl "Canelo" Álvarez Barragán vuelve a figurar en las primeras planas de los principales diarios deportivos, pero no por hablar de su próximo combate, si no por la manera en que está invirtiendo su fortuna.

Durante la entrevista que le concedió al periodista Graham Bensinger, el gladiador tapatío dio a conocer que, sin mover un solo dedo, cada mes sus cuentas bancarias y bienes raíces le generan millonarias ganancias.

Te puede interesar

“Me gusta mucho los bienes y raíces y tengo incluso para retirarme gracias a Dios. De todo lo que he invertido, cada tres meses recibo entre 4 a 5 millones de dólares”, subrayó.

A punto de cumplir 31 años, el “Canelo” Álvarez señaló que su gran secreto fuera del ring para haberse convertido en el atleta más rico de México es arriesgar parte del dinero generado por sus puños en negocios atractivos.

“A mí no me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y poner solo una parte del dinero en riesgo y saber que ya no cuento con él. Cuando tu arriesgas algo, arriesgas para ganar, por eso tiene que ser una cantidad suficiente para ganar, pero tampoco soy tonto, porque rápido puedes tener mucho dinero y así de rápido lo pierdes todo”, expresó.

Bajo este planteamiento, el boxeador tapatío anunció que próximamente pretende crear una cadena de gasolineras en México.

“Ahora estoy por abrir entre 90 a 100 gasolineras en México que se llamarán Canelo Energy, que cuando van a echar gasolina vean que sea del Canelo”, subrayó.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

cANELO2.jpg
El mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón de supermedianos del Consejo Mundial y la Asociación Mundial del Boxeo, concede una entrevista antes de su pelea contra el turco Yildirim Avni

El mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón de supermedianos del Consejo Mundial y la Asociación Mundial del Boxeo, concede una entrevista antes de su pelea contra el turco Yildirim Avni

FUENTE: Unanimo Deportes
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas