NUEVA YORK.- Carlos Carrasco, lanzador de los Indios de Cleveland, y Josh Donaldson, antesalista de los Bravos de Atlanta, obtuvieron los premios al Regreso del año, anunciaron el miércoles las Grandes Ligas.

El venezolano Carrasco ganó el galardón en la Liga Americana. A comienzos de junio pasado, se le diagnosticó una leucemia mieloide crónica, por lo que se perdió tres meses a fin de someterse a un tratamiento.

Te puede interesar

Volvió con los Indios como relevista en septiembre. Un mes después, el derecho de 32 años recibió además el Premio Roberto Clemente, como un reconocimiento a sus contribuciones dentro y fuera del terreno.

Donaldson obtuvo el trofeo al Regreso del Año en la Liga Nacional. En 2018, jugó apenas 52 encuentros con Toronto y Cleveland por una serie de lesiones, pero se recuperó y tuvo un gran año con los Bravos.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 bateó 37 jonrones y produjo 94 carreras con los Bravos, que se coronaron en la División Este de la Liga Nacional. Donaldson se convirtió en el segundo pelotero consecutivo de los Bravos en obtener el reconocimiento al Regreso del Año, después de que el pitcher Jonny Venters lo logró en 2018.

Los premios se otorgan mediante el voto de los 30 reporteros que dan seguimiento a cada uno de los clubes de las mayores para MLB.com.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas