Con un interesante duelo de pitcheo entre Gerrit Cole y Nathan Eovaldi abrirán este martes la postemporada en la MLB con un atractivo y emocionante enfrentamiento de comodines entre los archirrivales Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Cole (16-8), por los Yanquis y un serio aspirante al premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, y Eovaldi (11-9), por los patirrojos, serán lo responsables de abrir el partido, en el que uno de los dos será eliminado.

Te puede interesar

El ganador del encuentro se enfrentará el jueves en la primera ronda a los Rays de Tampa Bay, ganadores de la División Este del "Joven Circuito".

Los Yanquis y los Medias Rojas estuvieron hasta última hora del domingo sin nada definido ya que los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle también tenían oportunidades, si los dos primeros perdían sus respectivos encuentros ante los Rays y los Nacionales de Washington.

Ambos equipos necesitaban una victoria para asegurar el boleto y los Yanquis se impusieron a los Rays (1-0) y los Medias Rojas a Nacionales (7-5).

Los Marineros fueron eliminados por los Angelinos y los Azulejos, a pesar de ganar su encuentro dominical frente a los Orioles, no les alcanzó para seguir peleando el boleto.

El viejo circuito no será nada fácil

En la Liga Nacional, el encuentro eliminatorio para definir el comodín será el miércoles entre los Cardenales de San Luis y los campeones vigentes Dodgers de Los Ángeles.

¿Qué tiene que ganar los Dodgers? Pues con Max Scherzer en la lomita deberían estar cómodos, pero la cuestión es que solo tienen una bala y los Cardenales muestran mucho poderío ofensivamente.

https://twitter.com/Dodgers/status/1444806972784758789

Ambos equipos llegan a esta instancia con realidades distintas. Los Dodgers siempre se mantuvieron a la vanguardia de la División Oeste del Viejo Circuito. Prácticamente, ellos y Gigantes de San Francisco no tuvieron rivales este año.

San Luis, requirió de una racha de 17 victorias (récord para la franquicia) para terminarse de quedar con el cupo a la postemporada y con ello volver a soñar en grande por un nuevo título en Series Mundiales. Allí está la diferencia. Uno viene caliente y enrachado, mientras que el otro debió conformarse con el segundo lugar al querer no hacer de más.

Scherzer abrirá por Dodgers y Adam Wainwright por los Cardenales.

Los otros enfrentamientos de las Series Divisionales serán entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago, ganadores de las Divisiones Oeste y Central, respectivamente, mientras que en la Nacional lo harán Gigantes (Oeste) contra el ganador del comodín entre Cardenales y Dodgers, y Cerveceros de Milwaukee frente a los Bravos de Atlanta.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59844 votos

Las Más Leídas