En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi y su relación con el Barcelona, LaLiga anunció su calendario para la temporada 2020-21, que inicia el próximo 13 de septiembre y culminaría el 23 de mayo. Con el argentino, o sin él, el primer Clásico entre el Barcelona- Real Madrid se disputará el próximo 25 de octubre en el Camp Nou, según señala As.com.

El Barsa ya ha enfrentado al Madrid sin el argentino, pero esta podría ser la primera vez que esto suceda y no sea por lesión o acumulación de tarjetas, desde que Messi debutó con el club catalán en la temporada 2004-05.

Te puede interesar

Desde entonces, los archirrivales del fútbol español se han enfrentado en 44 ocasiones y en cinco oportunidades no participó Messi. El saldo es parejo, con dos victorias por bando y un empate a 1.

Hay mucha expectativa sobre si Messi se marchará o no del Barcelona, pero si les toca enfrentarse al Madrid sin su histórico 10 saben que esto ha pasado antes, según reseñó previo al clásico de febrero de 2019 ESPN.com.

El otro clásico de la temporada se jugará el 11 de abril de 2021 en Madrid.

Con Messi, o sin él, el fútbol debe seguir y eso lo saben en Barcelona. Hoy el conjunto culé completó su primera práctica bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman.

Gareth Bale
Gareth Bale, derecha, del <a href=Real Madrid, va tras el balón ante la marca de Jordi Alba, del Barcelona, en el clásico de La Liga en el Camp Nou de Barcelona, el miércoles 18 de dociembre de 2019." id="6102592-Libre-993502837_embed" />

Gareth Bale, derecha, del Real Madrid, va tras el balón ante la marca de Jordi Alba, del Barcelona, en el clásico de La Liga en el Camp Nou de Barcelona, el miércoles 18 de dociembre de 2019.

Todos los partidos se seguirán jugando a puerta cerrada y con un estricto protocolo sanitario debido a la expansión de la pandemia.

FUENTE: Con información de los portales digitales As y ESPN.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas