La derrota frente a Dustin Poirier en el evento estelar del UFC 257 que se desarrolló en el Fight Island de Abu Dhabi podría ser tan solo la punta de iceberg del verdadero problema que vive Conor McGregor, pues las secuelas del combate —en el mejor de los pronósticos— lo dejarán fuera de actividad durante un semestre, pero hay quienes comienzan a especular sobre un posible retiro permanente del octágono.

A través de un video se aprecia cómo, minutos después de haber sido superado en la jaula, “The Notorious” se postra ante su rival para estrecharle la mano y dejar abierta la posibilidad de una revancha. Sin embargo, la imagen también muestra al gladiador irlandés caminando con demasiado esfuerzo y rengueando de su pierna derecha, pero además se percibe a un miembro de su sequito cargando un bastón.

Te puede interesar

“Mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano al minuto”, señaló McGregor en sus redes sociales después de su derrota.

Embed
https://twitter.com/UFCEspanol/status/1353252318490320897

Por el momento, los directivos del UFC determinaron un descanso obligatorio de seis meses para McGregor en espera de que, en un lapso de 45 días, entregue los resultados de unos estudios médicos donde se muestre el verdadero estado en que se encuentra su tibia y peroné de la pierna derecha.

Aunque el irlandés asegura que volverá a la acción para recuperar el cinturón de peso ligero, su condición actual dicta que podría estar al borde del retiro.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.28%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21367 votos

Las Más Leídas