NUEVA YORK.- Alex Cora reconoce que el castigo que recibió por su participación en el escándalo de robos de señales con los Astros de Houston está justificado. También tiene la convicción de que eventualmente volverá a las Grandes Ligas con algún tipo de función.

"Yo voy a estar en Grandes Ligas. No tengo duda. Pero estoy pagando el precio, y me lo merezco”, dijo Cora, citado por el diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

Te puede interesar

Cora, quien ganó títulos de la Serie Mundial en años consecutivos como mánager y coach de banca con equipos distintos, habló el jueves al participar en la entrega de ayuda económica a empleados municipales de su ciudad natal de Caguas.

El piloto boricua purgará una suspensión de un año, vigente hasta la postemporada de 2020, por su conducta en la trama de robos de señales con los Astros, equipo con el que ganó la Serie Mundial como coach de banca en 2017.

Alex Cora
El manager de Boston, Alex Cora, se desempeñaba como coach de banca de ese equipo y ha tenido que dar declaraciones a MLB. Ha declinado comentar sobre el asunto.

El manager de Boston, Alex Cora, se desempeñaba como coach de banca de ese equipo y ha tenido que dar declaraciones a MLB. Ha declinado comentar sobre el asunto.

Dirigió a los Medias Rojas de Boston para conquistar el campeonato de la Serie Mundial en 2018 y perdió el puesto a inicios de este año, cuando se anunciaron los resultados de una investigación de la oficina del comisionado. Cora fue eximido en otra pesquisa de MLB, relacionada con la campaña de 2018.

"Todos hemos cometidos errores. Unos en el aspecto profesional, otros en el personal. Y ahora estamos pagando el precio”, dijo Cora.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas