No cabe duda de que el futbolista portugués cuenta con excepcionales facultades para dominar al esférico y hacer lo que le plazca con él en sus pies.

Durante la sesión de entrenamiento que realiza con la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo sorprendió a sus compañeros de equipo al encestar el balón de fútbol en una canasta de basquetbol empleando sólo su pierna derecha para lograr su objetivo.

Te puede interesar

La inusual acción fue captada a través de un video que el conjunto italiano compartió en redes sociales acompañado de la leyenda: “Fácil, fácil, Cristiano”.

Desde hace unos días, el delantero lusitano junto con el resto de la plantilla de la “La Vecchia Signora” del Calcio se preparan para la reactivación de la Serie A, la cual se podría dar en un par de semanas.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

JuventusFC on Twitter

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas