viernes 3  de  febrero 2023
Preolímpico

Cuba y Venezuela, cara a cara, en preolímpico de béisbol

La escuadra antillana debutará el primer día de competencia frente a la selección de Venezuela en el estadio de Los Astros y Los Nacionales en West Palm Beach

La Confederación Mundial de Béisbol y Softball (WBSC por sus siglas en ingles) anunció este jueves el calendario oficial del Preolímpico de las Américas y Cuba ya conoce su calendario.

La escuadra antillana debutará el primer día de competencia (mayo 31) frente a la selección de Venezuela en el estadio de Los Astros y Los Nacionales en West Palm Beach.

Canada será el segundo rival del equipo que dirigirá Armando Ferrer y este juego se jugará a las 7:00 de la noche en el Clover Field de Port St. Lucie, hogar de los Mets de Nueva York durante la primavera.

Embed

El equipo de la isla cerrará la fase clasificatoria frente a Colombia West Palm Beach el día 2 de junio, descansará el día 3 y la Súper Ronda se jugará el día 4 y 5 con la sede aún por definir.

Embed

Recordemos que este clasificatorio Preolímpico solo concede una plaza a los juegos de Tokyo y el segundo y tercer lugar tendrán que competir frente a Taipei de China, Holanda, Australia y China para ganar el último puesto a los Juegos Olímpicos.

Embed

La selección cubana viajará a México el 15 de mayo para tramitar sus visas y realizar partidos de preparación frente a elencos profesionales de esa nación para luego viajar a la Florida.

Para más noticias de béisbol visite Pelotacubanausa

FUENTE: Pelota Cubana USA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar