La Confederación Mundial de Béisbol y Softball (WBSC por sus siglas en ingles) anunció este jueves el calendario oficial del Preolímpico de las Américas y Cuba ya conoce su calendario.

La escuadra antillana debutará el primer día de competencia (mayo 31) frente a la selección de Venezuela en el estadio de Los Astros y Los Nacionales en West Palm Beach.

Te puede interesar

Canada será el segundo rival del equipo que dirigirá Armando Ferrer y este juego se jugará a las 7:00 de la noche en el Clover Field de Port St. Lucie, hogar de los Mets de Nueva York durante la primavera.

Embed

El equipo de la isla cerrará la fase clasificatoria frente a Colombia West Palm Beach el día 2 de junio, descansará el día 3 y la Súper Ronda se jugará el día 4 y 5 con la sede aún por definir.

Embed

Recordemos que este clasificatorio Preolímpico solo concede una plaza a los juegos de Tokyo y el segundo y tercer lugar tendrán que competir frente a Taipei de China, Holanda, Australia y China para ganar el último puesto a los Juegos Olímpicos.

Embed

La selección cubana viajará a México el 15 de mayo para tramitar sus visas y realizar partidos de preparación frente a elencos profesionales de esa nación para luego viajar a la Florida.

Para más noticias de béisbol visite Pelotacubanausa

FUENTE: Pelota Cubana USA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas