REDACCIÓN.- El novato Yordan Álvarez conectó dos jonrones y los Astros de Houston le cayeron a palos a su excompañero Charlie Morton para aplastar el martes 15-1 a los Rays de Tampa Bay.

El cubano, que terminó el encuentro de 5-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas, sonó su cuadrangular 20 de la temporada en la quinta entrada con dos en circulación.

Te puede interesar

Embed

En el séptimo inning, Álvarez la sacó en solitario entre el jardín central y derecho ante el primer envío.

Embed

Antes de los batazos de vuelta completa del novel cubano, el venezolano Robinson Chirinos se había volado la barda en el cuarto acto.

Embed

Otro pelotero que anoche celebró dos jonrones fue el puertorriqueño Yadier Molina, que guío el triunfo de los Cardenales de San Luis 6-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Embed

Molina aportó también un doblete, al batear de 3-3, con un boleto, tres anotadas y tres producidas. Su primer bambinazo llegó en el quinto acto, frente al relevista Matt Albers (5-4) y la volvería a botar en el séptimo.

Por los lupusolos, conectó vuelacerca el cubano Yasmani Grandal.

Embed

El dominicano Franmil Reyes bateó un jonrón de tres carreras durante un séptimo inning de seis anotaciones para que los Indios de Cleveland arrollaran el martes 10-1 a los Tigres de Detroit.

Embed

El puertorriqueño Roberto Pérez también la botó para la tribu.

Embed

Su paisano El puertorriqueño Christian Vázquez añadió un jonrón de dos carreras y y los Medias Rojas doblegaron el martes 10-6 a los Rockies de Colorado.

Embed

Otro boricua que se fue para la calle anoche fue el mago Javier Báez. El campocorto se fue de 3-3, con anotada y tres remolcadas para comandar la victoria de los Cachorros de Chicago 5-2 ante los Mets de Nueva York.

Embed

El dominicano Danny Santana llegó a 23 vuelacercas en el año, pero no evitó que los Rangers de Texas cayeran 5-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Su compatriota Ketel Marte si pudo saborear las mieles del triunfo luego de conectar un batazo de vuelta completa en la victoria de los Diamonbacks de Arizona 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco. Pero se marchó renqueando tras recorrer los senderos, debido a un calambre en el muslo derecho.

Embed

Michael Pineda lució sólido en cinco innings, Marwin González y Jonathan Schoop lo apoyaron con sendos jonrones solitarios en la segunda entrada, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El derecho dominicano toleró cuatro inatrapables y expidió un boleto, en una labor que incluyó ocho ponches, pero fue reemplazado por Sam Dyson en el comienzo del sexto capítulo, después de realizar 89 pitcheos.

Su compatriota Luis Castillo firmó su triunfo 13 de la campaña en la victoria de los Rojos de Cincinnati 8-5 ante los Marlins de Miami.

Castillo (13-5) permaneció invicto contra la organización que lo canjeó antes de la temporada 2017. El dominicano aceptó cinco carreras y siete hits, ponchó a 11 y caminó a dos en seis entradas. El derecho también se fue de 3-2 en el plato para mejorar a una foja de 3-0 contra Miami.

Uno de los que lo respaldó a la ofensiva fue el venezolano Eugenio Suárez, quien en la primera entrada sonó cuadrangular de dos carreras y ahora suma 37 jonrones en la campaña.

Embed

Por los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro conectó vuelacerca de dos carreras.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que en Miami-Dade y Broward se paga lo justo en los peajes de las vías expresas?

Sí, porque eso mantiene las carreteras en excelente estado
No, es excesivo para el estado en que se encuentran las vías
ver resultados

Las Más Leídas