Hace un año exactamente, Antoine Griezmann rompía el mercado de fichajes. El francés le costó al Barcelona 120 millones de euros (135 mdd), abandonó al Atlético de Madrid donde era figura y luego 12 meses se ha convertido en un total decepción.

El sueño de los fanáticos al Barça era verlo triunfar tal como lo hizo con la Real Sociedad -donde hizo dupla con el mexicano, Carlos Vela- y además recuperar un tridente mortal para las zagas rivales, tal como lo hizo Neymar, al lado de Leo Messi y Luis Suárez,

Te puede interesar

Para la mala suerte suerte de Griezmann, tampoco aprovechó la dura lesión sobre el “Pistolero” Suárez, quien se quebró los ligamentos de la rodilla a finales de enero pasado en la Copa del Rey ante Atlético de Madrid.

Griezmann
El conjunto de Ernesto Valverde, que hoy probó el once con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio, Oriol Busquets, Riqui Puig, Collado, Dembélé y Griezmann, siguió en busca de la igualdad, pero no obtuvo resultado.
El conjunto de Ernesto Valverde, que hoy probó el once con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio, Oriol Busquets, Riqui Puig, Collado, Dembélé y Griezmann, siguió en busca de la igualdad, pero no obtuvo resultado.

El ariete galo, Campeón del Mundo en Rusia 2018, solamente ha anotado 8 tantos en 31 partidos de la Liga de España, con apenas cuarto pases para gol.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Su realidad es triste, es banca casi segura y su precio-rendimiento pone a dudar hasta al más fiel culé si debe seguir como blaugrana, o bien, podría servir como moneda de cambio para la compra de alguna figura.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas