sábado 1  de  febrero 2025
Béisbol

Félix Hernández predijo el juego perfecto que lanzó hace 4 años

El venezolano lanzó el primer juego perfecto en la historia de los Marineros de Seattle
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El juego perfecto número 23 de las Grandes Ligas tiene nombre y apellido, y es de nacionalidad venezolana.

El 15 de agosto de 2012 Félix Hernández se convirtió el primer lanzador en completar un juego perfecto en la historia de los Marineros de Seattle, confirmándose en aquel entonces que sería uno de los más importantes pitchers de las mayores.

En ese encuentro, el “Rey”, que para ese entonces tenía 27 años, dio una de las demostraciones más impresionante sobre el montículo necesitando 113 envíos para atar completamente a una de las mejores alineaciones en esa campaña.

Aquella tarde, el carabobeño abanicó a 12 rivales y dejó su efectividad de 2.60.

Embed

Lo estaba esperando

En aquel momento, el dominio de Félix Hernández había alcanzado un nivel tan alto, que el propio jugador se sentía en la capacidad de lograr la hazaña.

Tal es así que incluso convenció a su padre de viajar a Estados Unidos porque sabía que estaba muy cerca de conseguirlo.

Embed

Así lo confirmó el padre del lanzador al programa radial "Los Cronistas" en Caracas, el mismo día de la hazaña.

"Mi corazón estaba temblando. No sabíamos cuándo, pero siempre confiamos en que lo lograría", sentenció.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar