viernes 22  de  marzo 2024
Automovilismo

Fórmula 1 añade 4 carreras al calendario 2020, se permitirá público

Con este ajuste, el mundial de Fórmula 1 de 2020 que fue afectado por la pandemia del coronavirus contaría con 17 carreras

LONDRES .- La Fórmula 1 añadió el martes cuatro carreras al calendario de este año e indicó que “una cantidad limitada de aficionados” podrá presenciar las últimas pruebas en una temporada afectada por la pandemia.

Se pautaron carreras en Turquía, Abu Dabi y dos en Bahréin en los meses de noviembre y diciembre, para así completar un calendario que fue modificado radicalmente.

Ello dejará en 17 el número total de carreras en la temporada.

Luego del Gran Premio de Turquía el 15 de noviembre, Bahréin escenificará dos válidas consecutivas, el 29 de noviembre y el 6 de diciembre. El campeonato se completará con el Gran Premio de Abu Dabi el 13 de diciembre.

El Gran Premio de China, que fue pospuesto, no se disputará en 2020.

“Podemos confirmar varias carreras en el revisado calendario de 2020 podrán tener una cantidad limitada de aficionados, incluyendo la zona de hospitalidad", dijo la Fórmula Uno en un comunicado. “Estamos coordinando con cada promotor para completar los detalles”.

No se precisaron las carreras que abrirán las puertas a espectadores.

fórmula 1 GP China
Se trata de la primera vez que una carrera no se disputar desde que una oleada de protestas propició la cancelación del Gran Premio de Bahréin en 2011.

Se trata de la primera vez que una carrera no se disputar desde que una oleada de protestas propició la cancelación del Gran Premio de Bahréin en 2011.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar