REDACCIÓN.- El piloto británico Lewis Hamilton, que ayer igualó el récord de 91 victorias de Michael Schumacher, agradece todo lo que ha conseguido en la Fórmula 1, pero envía un contundente mensaje.

"Creo que podremos batir más récords", dijo el piloto de Mercedes, según recoge As.com, tras su victoria el este domingo.

Te puede interesar

Schumacher logró sus 91 triunfos en 307 grandes premios, mientras que Hamilton los ha logrado en 261. Con seis grandes premios todavía en el programa este año, el británico de 35 años tiene aparentemente otras victorias por delante con Mercedes.

LEA TAMBIÉN: Hamilton iguala el récord de 91 victorias de Schumacher

Hamilton puede este mismo año igualar otra histórica marca de Schumacher, si concreta su séptimo título en la máxima categoría del automovilismo. "

"Crecí viendo a Michael, todas aquellas victorias, nunca hubiera imaginado que le alcanzaría. La primera parte del sueño era llegar a la Fórmula 1 pero Michael estaba tan, tan lejos. Nunca hubiera imaginado alcanzarle", aseguró.

Ahora, con un Hamilton de 35 años de edad y con 14 de ellos en la Fórmula 1, surgen algunas preguntas: ¿Quién es el mejor de la historia?

Poco antes en la temporada, el británico ya había destronado al alemán en número de podios, teniendo ahora 160 frente a 155. Maestro en el ejercicio de las calificaciones, el piloto de Mercedes es desde hace un tiempo poseedor de dos récords delante de Schumacher: el de las pole positions (96 frente a 68, y 65 para Ayrton Senna).

¿Hasta dónde puede llegar Hamilton?

"Esa es una pregunta difícil. Debo estar agradecido por lo conseguido hasta ahora. Puedo fijar objetivos, pensar en lo que es posible, tengo al mejor equipo detrás de mí", continuó. "Me encanta este desafío, el deporte, la atmósfera que hay aquí... será muy difícil dejarlo. Me siento joven como estos pilotos, al menos en espíritu. Pero eso quizás cambie cuando vea una cana".

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton- Fórmula 1 - AFP sept 2020.jpg
El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, sostiene su trofeo en el podio después de terminar tercero en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 en el Circuito Autódromo de Sochi el 27 de septiembre de 2020.

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, sostiene su trofeo en el podio después de terminar tercero en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 en el Circuito Autódromo de Sochi el 27 de septiembre de 2020.

FUENTE: Con información de AFP y el portal As.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.84%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.91%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.98%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.26%
794 votos

Las Más Leídas