LONDRES.- El delantero galés Gareth Bale se quejó este jueves de que su club, el Real Madrid, en el que juega apenas y al que quiere dejar, le pone trabas para marcharse.

Con 48 minutos de juego en los 12 partidos disputados por los 'merengues' después del confinamiento, y tras haber rechazado estar en el grupo para jugar el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra Manchester City, Bale no parece entrar en los planes de Zinédine Zidane y no quiere seguir en el Bernabéu, pese a los dos años de contrato que le quedan.

Te puede interesar

El jugador de 31 años estuvo cerca de fichar por el club chino Jiangsu Sunin en 2019.

"Intenté dejar el club el año pasado, pero bloquearon todo en el último momento", se quejó el jugador a Sky Sports.

"Era un proyecto que me motivaba pero que no se concretó", añadió, revelando que había "tenido otras ocasiones donde hemos intentado partir, pero el club no lo autorizó".

"Todo está en las manos del club. Ponen las cosas muy difíciles, honestamente", completó, fatalista.

Bale se había convertido en el jugador más caro de la historia cuando el Real Madrid lo fichó procedente del Tottenham por más de 110 millones de euros en 2013.

Ganó dos ligas y cuatro Champions con los españoles, pero su actitud fue a menudo criticada.

Por ejemplo, posó con la selección galesa con una bandera del país británico con la leyenda "Gales. Golf. Madrid. En este orden", dejando entender que su club iba incluso detrás de su pasión por los greens.

También fuer filmado con su mascarilla anti-covid sobre sus ojos haciendo como que dormía en el banco de suplentes, en un partido del campeonato en el que comprendía que no entraría a jugar.

"Quiero jugar al fútbol y estoy todavía motivado para jugar al fútbol. Solo tengo 31 años y me siento todavía en gran forma", aseguró al margen de la concentración de su equipo nacional para enfrentarse a Finlandia el jueves.

"Lo que pasa en Madrid, pasa en Madrid", añadió, para asegurar que no le afectará en la selección nacional

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 31.96%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.2%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.65%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 15.19%
316 votos

Las Más Leídas