Los Indios de Cleveland ordenaron al jardinero Franmil Reyes permanecer alejado de su campamento de béisbol de verano tras identificar al dominicano en redes sociales cuando acudió a una fiesta durante el fin de semana y departió sin llevar puesta una mascarilla.

El mánager Terry Francona dijo que Reyes no está metido en problemas con el equipo. Pero advirtió que al no seguir el distanciamiento social o usar el tapabocas se expuso a él mismo — y sus compañeros — al contagio del coronavirus. Añadió que el equipo actúa con máxima cautela.

Te puede interesar

https://twitter.com/VicBaezS/status/1280540201866182663

Francona señaló que Reyes, quien llegó a Cleveland la pasada temporada en un canje con San Diego, tendrá que someterse a una nueva prueba de COVID-19 “cuando sea apropiado".

“No está en el purgatorio", dijo el piloto. “Sencillamente así es cómo tenemos que hacer las cosas ahora. Esperamos tenerle de vuelta pronto”.

Francona indicó que Reyes, quien bateó 37 jonrones de forma combinada con los Padres e Indios la pasada temporada, se disculpó por no haber sido más cuidadoso.

“No hizo algo muy malo", dijo Francona. “Lo que ocurre es que debemos cumplir con ciertos parámetros ahora mismo".

Los Indios iniciarán el 24 de julio su temporada contra los Reales de Kansas City, luego de que el inicio de la campaña en marzo fuese suspendida por la pandemia del coronavirus COVID-19.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas