REDACCIÓN.- José Altuve vuelve a demostrar que también tiene poder, al conectar un grand slam para guiar a los Astros de Houston al triunfo, mientras que el dominicano Robinson Canó lideró a los Mets de Nueva York con jonrón por segundo día consecutivo para vencer a los Marlins de Miami.

El jonrón con bases llenas de Altuve, tercero en su carrera, representó un récord para los Astros, que en lo que va de temporada suman nueve grand slam.

Te puede interesar

Embed

El grand slam del venezolano llegó durante un ataque de siete anotaciones en el séptimo capítulo, que deparó también un bambinazo del cubano Yuli Gurriel.

Robinson Canó consiguió jonrón por segundo encuentro en fila, para guiar el domingo a los Mets de Nueva York hacia una victoria por 6-2 sobre los Marlins de Miami.

Embed

El dominicano bateó de 5-4. No sumaba cuatro imparables en un encuentro desde el 7 de mayo en San Diego.

Su compatriota Domingo Santana, que no daba un cuadrangular desde el 29 de junio, la sacó en la tercera entrada en el juego en el que los Marineros de Seattle derrotaron 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Ramón Laureano conectó su cuadrangular 18 de la temporada, pero no fue hasta el noveno episodio que los Atléticos de Oakland sellaron la victoria 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago, al capitalizar un error del venezolano José Rondón.

El también dominicano Eloy Jiménez, con su bambinazo 17 de la zafra, remolcó una de las dos carreras de los patiblancos. La otra la produjo el cubano Yoán Moncada.

Albert Almora Jr, fue uno de los tres Cachorros que la sacó y, colaboró con la labor monticular del colombiano José Quintana.

El conjunto de Chicago venció 8-3 a los Piratas de Pittsburgh y el abridor neogranadino, que permitió tres carreras y seis hits en seis entradas, ganó su tercera apertura consecutiva.

Carlos Santana sacudió un jonrón que rompió la igualdad en la séptima entrada, y los Indios de Cleveland evitaron la barrida ante los Mellizos de Minnesota al imponerse el domingo por 4-3.

Embed

El dominicano, quien venía de aparecer por primera vez en el Juego de Estrellas, encontró un pitcheo de Trevor May (3-2), con cuenta de 0-2, y envió la pelota a los asientos del jardín derecho, para llegar a 21 cuadrangulares en la temporada.

El dominicano Maikel Franco pegó un jonrón con un out en la parte baja del noveno inning para dar el domingo a los Filis de Filadelfia una victoria por 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Franco mandó el primer lanzamiento que vio de Matt Grace (0-2), una recta a 93 mph, sobre el muro del jardín izquierdo. Fue el 15to vuelacercas de Franco en la temporada y segundo para dejar tendido a un rival en su carrera.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas