Tan solo una semana le bastó a Julio César Chávez González para derrotar al COVID-19 que lo llevó a aislarse en su domicilio para evitar contagiar a otras personas.
Tan solo una semana le bastó a Julio César Chávez González para derrotar al COVID-19 que lo llevó a aislarse en su domicilio para evitar contagiar a otras personas.
El 30 de noviembre trascendió que luego de someterse a un examen médico el excampeón mundial de boxeo había resultado positivo y aunque era asintomático debía estar en resguardo. De ahí que el sonorense optó por cancelar todos sus compromisos profesionales, entre ellos su participación en una obra de teatro.
Cabe señalar que Chávez nunca se mantuvo quieto durante su periodo de aislamiento e incluso compartió un video en redes sociales donde se le aprecia realizando ejercicio, según esto para vencer al COVID-19.
“Aquí dándole ching$#& al coronavirus. Salte a chig$#& tu madre coronavirus (COVID-19), salte güey”, es parte del testimonio que se le escuchaba decir a quien a sus 59 años es considerado una leyenda viviente del boxeo mexicano.
Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y los cibernautas le escribieron palabras de aliento tras librar esta importante batalla en su vida.
Pues bien, todo indica que la combinación entre las sesiones de ejercicio y medicamentos sacaron adelante a JC Chávez, pues en un nuevo video, donde aparece sentado en la sala de su residencia y con buen semblante, informó que logró superar al virus.
“A todos mis amigos, a todo México; a todos los que me quieren y a los que no me quieren, gracias. La verdad que hoy salí ya negativo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones, bendiciones. Síganse cuidando, por favor: sana distancia, hagan mucho ejercicio y tomen la vitamina ‘giumbi’, fue la que me ayudó a salir adelante”, mencionó.
El video dura menos de un minuto pero rápidamente se viralizó y sumó más de mil reacciones de “me gusta”, además de diferentes comentarios positivos y de apoyo al ex campeón mexicano, quien lleva apenas cinco días desde que se confirmó su contagio.
FUENTE: UNANIMO DEPORTE