Tan solo una semana le bastó a Julio César Chávez González para derrotar al COVID-19 que lo llevó a aislarse en su domicilio para evitar contagiar a otras personas.

El 30 de noviembre trascendió que luego de someterse a un examen médico el excampeón mundial de boxeo había resultado positivo y aunque era asintomático debía estar en resguardo. De ahí que el sonorense optó por cancelar todos sus compromisos profesionales, entre ellos su participación en una obra de teatro.

Te puede interesar

Cabe señalar que Chávez nunca se mantuvo quieto durante su periodo de aislamiento e incluso compartió un video en redes sociales donde se le aprecia realizando ejercicio, según esto para vencer al COVID-19.

“Aquí dándole ching$#& al coronavirus. Salte a chig$#& tu madre coronavirus (COVID-19), salte güey”, es parte del testimonio que se le escuchaba decir a quien a sus 59 años es considerado una leyenda viviente del boxeo mexicano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCXJiI8nDifm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL5lK2KtvkLGIQoml9YVnoLwxfpxZCDq0EsKoMUdLTZBAv4ZCorsfg8zHWtAJ0jhg8TfUHnhJm7xBqboeAHyCpDVxNUhqDRXlbnDPEJ64KOODn1rRJ3Tt40nEpXZBlgeCHGmE4OBl1s6YFrYa9Pxv1viu6MGAwZDZD

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y los cibernautas le escribieron palabras de aliento tras librar esta importante batalla en su vida.

Pues bien, todo indica que la combinación entre las sesiones de ejercicio y medicamentos sacaron adelante a JC Chávez, pues en un nuevo video, donde aparece sentado en la sala de su residencia y con buen semblante, informó que logró superar al virus.

“A todos mis amigos, a todo México; a todos los que me quieren y a los que no me quieren, gracias. La verdad que hoy salí ya negativo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones, bendiciones. Síganse cuidando, por favor: sana distancia, hagan mucho ejercicio y tomen la vitamina ‘giumbi’, fue la que me ayudó a salir adelante”, mencionó.

El video dura menos de un minuto pero rápidamente se viralizó y sumó más de mil reacciones de “me gusta”, además de diferentes comentarios positivos y de apoyo al ex campeón mexicano, quien lleva apenas cinco días desde que se confirmó su contagio.

Julio Cesar Chavez.png
Julio César Chávez

Julio César Chávez

FUENTE: UNANIMO DEPORTE
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
12671 votos

Las Más Leídas