ROMA.- Juventus Turín, líder de la Serie A italiana y rival europeo del Atlético Madrid, habría alcanzado un acuerdo de cuatro años con el lateral brasileño del Real Madrid Marcelo Viera, según asegura este jueves el diario turinés "La Stampa".

Marcelo, en el Real Madrid desde 2007, se incorporaría al Juventus a partir del próximo julio con una ficha de 12 millones de euros por cada una de las próximas cuatro temporadas, agrega la misma fuente.

Te puede interesar

Embed

El lateral brasileño, segundo capitán del Real Madrid, tras Sergio Ramos, está pasando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria en el conjunto madridista y no juega desde hace cuatro partidos.

Ante el poco protagonismo que está teniendo en el equipo del técnico argentino Santiago Solari, Marcelo tomó la decisión de irse tras conquistar cuatro Ligas de Campeones y cuatro Ligas españolas, entre otros trofeos, según "La Stampa", diario de la familia Agnelli.

En el Juventus Turín, Marcelo se reencontraría con el portugués Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Madrid y uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol.

LEA TAMBIÉN: Messi regresa a la selección argentina para amistoso contra Venezuela y Marruecos

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas