El sacrificio para luchar por cada balón en el terreno de juego y la empatía mostrada hacia sus compañeros de selección, es una muestra clara de que Lionel Messi disfrutó su reaparición con la selección de Argentina por encima de sus recientes partidos disputados con el Barcelona en la era de Ronald Koeman.

Al respecto, la prensa española cuestionó al propio delantero argentino en su retornó a Barcelona luego de haber disputado un par de encuentros correspondientes a la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Catar 2022.

Te puede interesar

Sin embargo, Messi prefirió guardar silencio y simplemente siguió de largo ante la presencia de algunos medios de comunicación que insistentemente le preguntaban: “Leo, ¿vuelves feliz? ¿Estás más contento jugando con Argentina que con el Barcelona?”

Lo cierto, es que el romance entre Lio y el Barsa está llegando a su fin y cual, si fuera un matrimonio amarrado por conveniencia, solo falta que el contrato que une a ambas partes expire el próximo año. Quizá por ello la única salida les queda a ambas partes es fingir que todo marcha bien.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.66%
12332 votos

Las Más Leídas