MIAMI.- Todo parece indicar que los Heat de Miami volverán a la postemporada de la NBA. Luego de ausentarse en la pasada temporada, el equipo del sur de la Florida tiene todo a su favor para clasificar a los playoffs a falta de 14 encuentros para terminar la ronda regular.

Embed

El equipo de Erik Spoelstra, que este miércoles se enfrenta ante los Kings de Sacramento, se mantiene en el octavo puesto de la Conferencia Este con marca de 36-32 y con más de cinco juegos de ventaja sobre el noveno clasificado: Pistons de Detroit (30-37).

La regularidad que han venido mostrando los Heat a lo largo de la temporada está por convertirse en el premio de su clasificación a la siguiente instancia de la campaña por tercera ocasión en las últimas cinco temporadas.

Pero para conseguirlo, el equipo de la ciudad del Sol todavía necesita asegurar unas cuántas victorias ante rivales que se encuentran en la misma situación que ellos y buscan sumar triunfos que le permita amarrar lo más pronto posible su clasificación.

Calendario_Heat.jpg
Estos son los equipos que pelean por la clasificación en la Conferencia Este.
Estos son los equipos que pelean por la clasificación en la Conferencia Este.

Los Cavaliers de Cleveland son uno de esos rivales. El equipo de LeBron James ha dominado la serie ante los Heat esta temporada con un par de victorias y todavía le resta un enfrentamiento entre ambos para intentar sumarse a los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston como clasificados a la postemporada.

Además de los Cavs, también se tendrán que ver las caras ante los Pacers, quienes están están en la pelea. Con el quinteto de Indiana, los Heat han ganado dos partidos y perdido uno y aún les queda un compromiso pendiente.

Del resto del calendario, el equipo de Miami se medirá ante rivales que tienen pocas opciones de clasificar y a otros que están seguros o prácticamente seguros de su presencia en la postemporada.

Para esta recta final, el equipo del sur de la Florida debe recuperar lo más pronto posible a Dwayne Wade y Hassan Whiteside, quienes presentan molestias físicas y han sido importantes en el accionar ofensivo del equipo de Miami.

Embed

A pesar de esas ausecias, los Heat tienen en sus manos la posibilidad de seguir su camino más allá de la temporada regular.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas