jueves 28  de  marzo 2024
BÉISBOL

Marlins acariciaron juego sin permitir carreras en blanqueo ante los Marineros

El abridor Wei-Yin Chen y los relevistas Brad Ziegler y Kyle Barraclough se combinaron para permitir apenas un imparable en la victoria de 5 por 0 sobre Seattle

MIAMI.- Los Marlins de Miami se quedaron muy cerca de conseguir un juego sin hits en la victoria por blanqueo de 5 por 0 sobre los Marineros de Seattle, en la noche del martes en el Safeco Field.

El abridor Wei-Yin Chen (2-0) trabajó los primeros siete episodios en blanco con dos ponches y dos boletos para luego darle paso a los relevistas Brad Ziegler, quien resolvió una entrada en blanco y Kyle Barraclough, ante el que los Marineros rompieron el juego sin hits.

Embed

Mitch Haniger fue el encargado de dar el imparable, un doble, que acabó con la posibilidad del juego sin imparables para los brazos de la novena de Miami que con la victoria dejan su récord en 8-6 y se colocan a medio juego de la punta en el Este de la Liga Nacional.

En la ofensiva, los Marlins contaron con el aporte de Justin Bour, quien descargó un cuadrangular en el tercer inning ante el abridor de Seattle, Yovani Gallardo (0-2) y remolcó dos carreras, al igual que Derek Dietrich.

Por Miami, el venezolano Miguel Rojas se fue de 1-1 con una carrera anotada

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar