Parece que "ya no hay más dudas" sobre el futuro de Kylian Mbappé: se queda en el PSG y renovará su contrato. Esto deja claro, que la oferta del Real Madrid no era lo suficientemente atractiva para el delantero campeón del mundo.

Así lo asegura el periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sports. Según asegura, el futbolista francés habría aceptado la oferta de renovación parisina tras el punto de inflexión con las cifras presentadas este viernes, y dijo que 'no' al Real Madrid, con quien había llegado a un acuerdo verbal hace tiempo.

Te puede interesar

Tras las últimas informaciones surgidas, todo hace indicar que el delantero francés comunicará la decisión al final del partido ante el Metz, cuando se le rendirá un homenaje en el Parque de los Príncipes y, además, se celebrará el título de liga con un espectáculo lumínico y piromusical.

EL diario español, Marca también confirmó la intención de Mbappé al no continuar su acercamiento con el club "Merengue". De hecho, aseguran que el mismo jugador fue que se lo dijo al presidente madridista, Florentino Pérez.

mbappesequedaono.jpg
Kylian Mbappé, tal vez el único jugador que estuvo a las alturas de las expectativas en el París Saint-Germain (PSG) en la temporada 2021/22, aplaude durante un partido de la liga francesa contra Marsella en París el 17 de abril del 2022.

Kylian Mbappé, tal vez el único jugador que estuvo a las alturas de las expectativas en el París Saint-Germain (PSG) en la temporada 2021/22, aplaude durante un partido de la liga francesa contra Marsella en París el 17 de abril del 2022.

De esta forma, el campeón del mundo en 2018 vuelve a rechazar al Real Madrid, algo que ya ocurrió en 2017, cuando salió del Mónaco rumbo al Parque de los Príncipes.

El Real Madrid y Mbappé alcanzaron un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Este incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento.

La razón por quedarse en París

Mbappé tendrá voz, la más escuchada de hecho, en la elección del nuevo director deportivo y del próximo entrenador del PSG. Recientemente, se conoció que el delantero francés esperaba que el París Saint Germain prescindiera de los servicios de Leonardo y Mauricio Pochettino.

Además, para preparar un equipo candidato a la Champions se tratará de prescindir de algunas figuras y se intentarán contrataciones potentes. Uno de ellos es la ya anunciada salida del argentino Ángel Di María, quien no firmará renovación con el PSG.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17376 votos

Las Más Leídas