lunes 1  de  diciembre 2025
Fútbol

Messi tiene lujoso apartamento en Miami

El argentino Lionel Messi pagó $7.3 millones para adquirir el noveno piso en Regalia, un condominio de ultra lujo en la ciudad de Sunny Isles Beach, Florida

REDACCIÓN.- El futuro de Leo Messi se mantiene como una de las mayores incógnitas en el mundo del fútbol. Haber vuelto a ganar la Copa del Rey, pelear por LaLiga y el retorno de Joan Laporta a la dirección del Barcelona invitan a pensar que el argentino se quedará con el conjunto culé, pero no a largo plazo.

Messi ya indicó en el pasado que le interesaría vivir en Estados Unidos y jugar en la MLS, mientras que David Beckham con su Inter Miami siempre ha sido ambicioso: contratar a los mejores.

El periodista Christian Martin, de ESPN, adelantó que en efecto Messi se quedaría con el Barcelona, pero que en un par de años su lugar sería Miami.

"La información es que el astro está considerando quedarse y evalúa la propuesta financiera. Sería de dos años para después ir a la MLS, más precisamente al Inter de Miami”, señala Martin con respecto al futuro del delantero argentino.

Messi, ha continuado con su objetivo de hacerse con una propiedad en el área de Miami pagando $7.3 millones por todo el noveno piso en Regalia , un desarrollo de condominios de ultra lujo en la ciudad de Sunny Isles Beach, Florida, según The RealTrato.

La unidad tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, 2.100 pies cuadrados adicionales de espacio en la terraza. Se vende completamente amoeblado.

Según el portal español especializado en deportes, Marca.com, que hizo un compilado de las fotografías de la nueva adquisición de Messi, compró todo el piso nueve de la torre que está junto a la playa, cuenta con vistas espectaculares y una cava para almacenar 1.000 botellas de vino.

Hace un par de años, también se conoció que Messi compró un apartamento en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach en el piso 47, valorado en $5 millones.

Ya Messi y Beckham cuando gusten, pueden sentarse a negociar para que el astro argentino vista e uniforme del Inter Miami, donde ya la vivienda no será una preocupación para el hasta ahora jugador del Barcelona.

FUENTE: Con información de Marca y The Real Trato

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar