lunes 25  de  marzo 2024
NBA

Michael Jordan pesca un colosal marlin azul

Jordan salió a la mar a bordo de su bote Catch 23 y luego de un par de horas regresó con un majestuoso marlin azul de 442.3 libras (200.6 kilogramos)
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

La leyenda viviente la NBA quien labró una época gloriosa con los Chicago Bulls sigue acaparando las páginas de los diarios deportivos.

De la misma manera en que ha logrado destacar en el básquetbol, en el béisbol y hasta en el golf, Michael Jordan parece un predestinado a brillar en la práctica de los deportes, la mejor prueba de ello tuvo lugar en el torneo de pesca Big Rock Blue Marlin, donde logró capturar majestuoso marlin azul de 442.3 libras (200.6 kilogramos).

Junto con su equipo de colaboradores, Jordan salió a la mar a bordo de su bote Catch 23 y luego de un par de horas retornó al muelle de Morehead City, en Carolina del Norte, con el quinto ejemplar más grande de la jornada.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1270490237572018176

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Ha sido un rato desde que estuve en Morehead City. Sólo está a unas 100 millas de Wilmington y siempre ha sido grandioso para mí poder volver. Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme”, comentó Jordan en una entrevista en medio de la ovación del público presente en el Big Rock Blue Marlin, competencia con más de 60 años de historia, donde se reparten cerca de 3.4 millones de dólares en premios y una porción se destina a organizaciones que luchan contra el cáncer.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar