La leyenda viviente la NBA quien labró una época gloriosa con los Chicago Bulls sigue acaparando las páginas de los diarios deportivos.

De la misma manera en que ha logrado destacar en el básquetbol, en el béisbol y hasta en el golf, Michael Jordan parece un predestinado a brillar en la práctica de los deportes, la mejor prueba de ello tuvo lugar en el torneo de pesca Big Rock Blue Marlin, donde logró capturar majestuoso marlin azul de 442.3 libras (200.6 kilogramos).

Te puede interesar

Junto con su equipo de colaboradores, Jordan salió a la mar a bordo de su bote Catch 23 y luego de un par de horas retornó al muelle de Morehead City, en Carolina del Norte, con el quinto ejemplar más grande de la jornada.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1270490237572018176

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Ha sido un rato desde que estuve en Morehead City. Sólo está a unas 100 millas de Wilmington y siempre ha sido grandioso para mí poder volver. Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme”, comentó Jordan en una entrevista en medio de la ovación del público presente en el Big Rock Blue Marlin, competencia con más de 60 años de historia, donde se reparten cerca de 3.4 millones de dólares en premios y una porción se destina a organizaciones que luchan contra el cáncer.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas