Los Padres de San Diego, además de sorprender a muchos en lo que va de temporada en las Grandes Ligas, han sido agresivos en el mercado. Parece que su filosofía es ganar ahora o nunca y por ello adquirieron al abridor Mike Clevinger este lunes, cuando cierra el mercado de canjes de MLB.

En cuatro aperturas del 2020, el diestro tiene 1-1 con 3.18, además de 21 ponches en 22.2 entradas lanzadas.

Te puede interesar

En la transacción, Clevinger, el jardinero Greg Allen y un jugador a ser definido pasaron de Cleveland a San Diego. Mientras que de la Tribu a los Frailes han ido el receptor Austin Hedges, el primera base/jardinero Josh Naylor, el derecho Cal Quantrill, el torpedero venezolano Gabriel Arias, el infielder Owen Miller y el zurdo Joey Cantillo.

Pero este no es el único movimiento que han hecho los Padres en busca de ese ansiado título de Serie Mundial.

En menos de 48 horas, el gerente general AJ Preller le agregó a San Diego Padres:Mike Clevinger para fortalecer su staff de abridores; dos catchers: Jason Castro y Austin Nola; tres relevistas: Trevor Rosenthal, David Bednar, Austin Adams; y un bateador veterano: Mitch Moreland.

Los Padres son unos de los seis equipos de las Grandes Ligas que no han podido conquistar la Serie Mundial, junto a los Marineros de Seattle, Rangers de Texas, Rays de Tampa Bay, Cerveceros de Milwaukee y Rockies de Colorado.

¿Será este el año? Actualmente tienen registro de 21-15 y son segundos en la División del Oeste de la Nacional. De mantener el ritmo, sería la primera vez que avanzan a los playofss desde 2006.

Tienen talento joven, liderado por el dominicano Fernando Tatis Jr, quien lidera varios departamentos esta temporada y ahora han combinado experiencia.

Los Padres de San Diego perdieron las Series Mundiales de 1984 y 1998 ¿La tercera será la vencida? Pues aun no es seguro si llegarán a esa instancia, pero se han reforzado pensando en ello.

Fernando Tatis Jr
El dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, celebra luego de conectar un cuadrangular en la segunda entrada del juego ante los Diamondbacks de Arizona, el domingo 9 de agosto de 2020, en San Diego.

El dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, celebra luego de conectar un cuadrangular en la segunda entrada del juego ante los Diamondbacks de Arizona, el domingo 9 de agosto de 2020, en San Diego.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas