A sus 54 años, el fin de semana “Iron” Mike Tyson demostró que todavía le resta boxeo como para alargar su leyenda sobre el ring.

Sin embargo, el exmonarca universal de los pesos pesados también dejó en claro que no se ha logrado desprender de su adicción a la marihuana.

Te puede interesar

Tal y como lo hiciera en julio pasado, cuando en un video compartido con sus fans apareció fumando un cigarrillo elaborado con el psicotrópico donde mostraba el contrato de la pelea ante Roy Jones Jr., el gladiador nacido en Brooklyn, New York, una vez que concluyó su pelea de exhibición reconoció haber consumido cannabis antes de subir al ring.

“No puedo dejar de fumar, he fumado durante mis peleas y tengo que hacerlo, lo siento. Soy un fumador. Fumo diario y nunca he dejado de hacerlo. Es lo que soy. No tiene efecto en mí desde un punto de vista negativo. Es lo que hago, cómo soy y cómo me moriré. No hay más explicación, no hay principio ni final”, señaló en conferencia de prensa.

Luego de que se decretará un empate entre Tyson y Roy Jones Jr. se desconocen los pasos que habrá de seguir “Iron” Mike en el boxeo.

20127630452434.jpg AP 2020
Mike Tyson tratará de mostrar una imagen diferente a la que dejó en su última aparición ante un casi desconocido Kevin McBride, después de ser el gran dominador de la categoría reina de los pesos pesados.

Mike Tyson tratará de mostrar una imagen diferente a la que dejó en su última aparición ante un casi desconocido Kevin McBride, después de ser el gran dominador de la categoría reina de los pesos pesados.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26494 votos

Las Más Leídas