NUEVA YORK.- La MLS ha decidido acabar con la tradición de hacer que cada uno de sus clubes enfrente a todos los demás en la liga.

El torneo se expandirá a 26 clubes en 2020 con la incorporación de Miami y Nashville, pero mantendrá una temporada regular de 34 jornadas.

Te puede interesar

Cada equipo se medirá con sus 12 rivales de conferencia tanto de local como de visitante, y sólo jugará contra 10 de las 13 franquicias de la otra conferencia.

El Inter de Miami, del exastro inglés David Beckham, iniciará la campaña el 1 de marzo de visita en Los Ángeles FC, anunció la liga el jueves al dar a conocer los partidos con que arrancará la temporada. Y Nashville debuta en casa el 29 de febrero frente a Atlanta United, donde milita el delantero venezolano Josef Martínez.

Los campeones Sounders de Seattle empezarán la defensa del título el 1 de marzo ante Chicago.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas