WASHINGTON.- El infielder dominicano Starlin Castro completó el martes un acuerdo de dos años con los Nacionales de Washington, uno de los recientes movimientos que han realizado los campeones de la Serie Mundial.

Castro aporta al club la opción de tener a alguien que pueda defender la segunda base y quizá jugar un poco en tercera, después de que Anthony Rendon dejó al equipo en la agencia libre.

Te puede interesar

Con los Marlins de Miami la temporada pasada, Castro bateó para .270 y fijó topes personales con 22 jonrones y 86 carreras impulsadas. Jugó 162 partidos, abriendo 115 en segunda base y 42 en tercera, además de dos como torpedero.

Castro cumplirá 30 años en marzo, cuando inicie su temporada 11 en las Grandes Ligas. Además de los Marlins ha jugado para los Cachorros de Chicago y los Yankees de Nueva York, siendo nombrado cuatro veces al Juego de Estrellas.

A lo largo de su carrera, Castro tiene un promedio de bateo de .280, además de .319 en embasado y .414 de slugging, con 313 cuadrangulares y 636 carreras impulsadas.

Durante los últimos días, Washington cerró acuerdos con el agente libre Wil Harris, relevista que firmó por tres años y ganará ocho millones de dólares por temporada; el primera base Eric Thames; y el relevista Daniel Hudson.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas