lunes 18  de  marzo 2024
JUDICIALES

No hay fianza para el venezolano Vázquez en caso de abuso sexual de menor

Vázquez fue detenido la semana pasada por la policía estatal de Pennsylvania en respuesta a una orden de arresto emitida en Florida por comunicación electrónica ilícita con una menor

PITTSBURGH.- El pitcher venezolano Felipe Vázquez quedó bajo arresto sin fianza este miércoles por múltiples cargos que incluyen agresión sexual a una menor de edad.

Vázquez fue detenido la semana pasada por la policía estatal de Pennsylvania en respuesta a una orden de arresto emitida en Florida por comunicación electrónica ilícita con una menor. La policía estatal informó que el lanzador de los Piratas de Pittsburgh le dijo a los investigadores que intentó tener relaciones sexuales con la muchacha durante un encuentro en la casa de ella en 2017.

Vázquez fue acusado de estupro, contacto ilegal con una menor y corrupción de menores además de agresión indecente a una menor de 16 años.

El juez del condado Westmoreland, Charles Moore, le negó la fianza al lanzador de 28 años en una breve audiencia el miércoles.

El departamento del orden de Florida dijo que comenzó a investigar a Vázquez en agosto tras conocer de una presunta relación sexual entre éste y una adolescente en el estado.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar