PITTSBURGH.- El pitcher venezolano Felipe Vázquez quedó bajo arresto sin fianza este miércoles por múltiples cargos que incluyen agresión sexual a una menor de edad.

Vázquez fue detenido la semana pasada por la policía estatal de Pennsylvania en respuesta a una orden de arresto emitida en Florida por comunicación electrónica ilícita con una menor. La policía estatal informó que el lanzador de los Piratas de Pittsburgh le dijo a los investigadores que intentó tener relaciones sexuales con la muchacha durante un encuentro en la casa de ella en 2017.

Te puede interesar

Vázquez fue acusado de estupro, contacto ilegal con una menor y corrupción de menores además de agresión indecente a una menor de 16 años.

El juez del condado Westmoreland, Charles Moore, le negó la fianza al lanzador de 28 años en una breve audiencia el miércoles.

El departamento del orden de Florida dijo que comenzó a investigar a Vázquez en agosto tras conocer de una presunta relación sexual entre éste y una adolescente en el estado.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas