MIAMI.- Con las firmas de Miguel David Gutiérrez, Sulian Matienzo y Regla Gracia con equipos de Italia y Perú, aumentó a nueve la cantidad de voleibolistas cubanos con contratos con equipos profesionales fuera de la isla para la temporada 2017-2018.

De acuerdo con una información publicada en la agencia de noticias ACN, Gutiérrez jugará en el Ravena de la primera división italiana, mientras que Matienzo y Gracia, lo harán con el Jaamsa, peruano.

De esta manera, se suman a Osniel Melgarejo, Dariel Albo y Liván Osoria quienes firmaron el miércoles con la Universidad Nacional Tres de Febrero, de Argentina; Miguel Ángel López y Adrián Goide, con los Gigantes del Sur de la provincia de Neuquén, y Javier Jiménez en el Obras de San Juan, también en ese país suramericano.

El presidente de la FCV, Ariel Saínz, aseguró que los jugadores están física y mentalmente preparados para enfrentar este reto y que la intención es mantener siempre a los principales voleibolistas cubanos en escenarios que los proyecten a clubes de primer nivel.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario