LONDRES-. Después de la salida del presidente Peter Buck y de la directora Marina Granovskaia, el exguardameta internacional checo Petr Cech, que ocupaba un cargo de asesor técnico abandona el Chelsea, según anunció el club londinense el lunes.

Como jugador, Cech ganó 13 grandes títulos con los 'Blues', antes de unirse a la directiva en 2019.

Te puede interesar

"Ha sido un privilegio ocupar este puesto para el Chelsea a lo largo de los últimos tres años", declaró Cech, citado en el comunicado.

"Siento que es el buen momento para irme. Estoy satisfecho por ver que el equipo está ahora en una posición excelente con sus nuevos propietarios y tengo confianza en el hecho de que tendrá éxitos en el futuro dentro y fuera del terreno de juego", añadió.

Después de la compra del club por un consorcio dirigido por el hombre de negocios estadounidense Todd Boehly al millonario ruso Roman Abramovich, el Chelsea está remodelando su directiva en pleno mercado de fichajes.

Boehly tomó la presidencia del club y por el momento ejerce las funciones de director deportivo interino.

El club londinense, que por el momento solo ha registrado salidas, especialmente en defensa, con Antonio Rüdiger al Real Madrid y Andreas Christensen, que acaba contrato, va a tener que activarse para reforzar la plantilla.

Tercer clasificado en la última Premier League, debería perder también a Romelu Lukaku, fichado hace un año por 115 millones de euros (121,3 millones de dólares) al Inter de Milán y que debería regresar al club italiano, después de no haber logrado imponerse en el ataque.

Entre los rumores de posibles llegadas figuran en defensa el francés del Sevilla Jules Koundé y el neerlandés de la Juventus Matthis de Ligt y en ataque el francés Ousmane Dembelé, del Barcelona, y el inglés Raheem Sterling, del Manchester City.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23285 votos

Las Más Leídas