REDACCIÓN.- El veterano beisbolista venezolano Alex Romero, a servicio de las Águilas del Zulia, perdió el control tras recibir un pelotazo y arremetió a batazos, literalmente, contra el receptor del equipo rival.

Romero, con más de 20 años de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fue golpeado por un lanzamiento de Ángel Nesbit, de Caribes de Anzoátegui, que le había intentado pegar en los tres envíos previos.

Te puede interesar

El jardinero del equipo rapaz no reaccionó ante el lanzador, cómo ocurre comúnmente; sino que se fue contra el careta Gabriel Lino a batazos. Una actitud no registrada a nivel profesional.

Antes del incidente, se había suscitado otra querella. Caribes ganaba 13-1, cuando Rómulo Sánchez lanzó una recta contra la humanidad de César Valera, tras cuadrangulares consecutivos de la tribu con celebraciones excesivas.

La LVBP deberá pronunciar las sanciones, pero se estima que puedan ser aplicables para la próxima temporada.

Según el código de ética que rige la pelota venezolana, la acción de Romero podría acarrear una sanción de hasta 20 juegos.

Sergio Novelli on Twitter

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas