LOS ÁNGELES.- El piloto del helicóptero cuya caída provocó la muerte del basquetbolista retirado Kobe Bryant no había consumido drogas ni alcohol, determinó la autopsia.

Bryant, el piloto y las otras siete personas que iban a bordo de la aeronave perecieron el 26 de enero, cuando ésta se vino abajo a las afueras de Los Ángeles.

Te puede interesar

Las autopsias fueron reveladas el viernes por la oficina forense del condado de Los Ángeles. Se identifica como traumatismo severo la causa de las muertes de Bryant, su hija Gianna de 13 años, el piloto Ara Zobayan y los demás ocupantes.

Zobayan volaba en medio de una niebla espesa. Hizo que la aeronave ascendiera para evitar la nubosidad, pero el helicóptero terminó estrellándose en la ladera de una colina.

Las autoridades federales siguen investigando el accidente.

En días pasados, la familia de Zobayan respondió a una demanda de Vannesa Bryant por homicidio culposo. A la cual la familia del piloto aseguró que "todos conocían los riesgos a los que se enfrentaban a la hora de viajar en helicóptero".

Kobe Bryant enero 2020 AP.jpg
Espectadores guardan un momento de silencio en memoria de Kobe Bryant antes del Día de Prensa previo al Super Bowl 54, el lunes 27 de enero de 2020, en el Marlins Park, de Miami.

Espectadores guardan un momento de silencio en memoria de Kobe Bryant antes del Día de Prensa previo al Super Bowl 54, el lunes 27 de enero de 2020, en el Marlins Park, de Miami.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas