lunes 19  de  febrero 2024
Deportes

Presidente de Yanquis se suma a la directiva del AC Milan

Randy Levine, quien sirve en la actualidad como presidente de los Yanquis en la MLB, es el nuevo miembro de las oficinas del reconocido club italiano

MILAN.- El presidente de los Yanquis de Nueva York, Randy Levine, se unió a la junta directiva del AC Milan, anunció el sábado el club de la Serie A de Italia.

La decisión ocurre casi cinco meses después de que los Yanquis compraron una participación minoritaria en el club y RedBird Capital Partners adquirió un interés mayoritario del equipo que ha sido campeón siete veces en Europa por 1.200 millones de euros (1.300 millones de dólares).

Por dos décadas. He sido afortunado de tener una exitosa y única sociedad con los Yanquis de Nueva York y la familia Steinbrenner, incluyendo la más reciente inversión de los Yanquis junto a RedBird en el AC Milan”, indicó el fundador de RedBird y socio dirigente Gerry Cardinale.

"Estoy entusiasmado de darle la bienvenida a Randy Levine a la junta directiva del AC Milan y espero que podamos construir una colaboración global entre los Yanquis y el AC Milan".

https://twitter.com/acmilan/status/1616736873770098689

La junta del Milan queda compuesta por Cardinale, Levine, el secretario general del Milan, Paolo Scaroni, el director ejecutivo del Milan, Giorgio Furlani, el director financiero del club, Stefano Cocirio, el socio de RedBird, Alec Scheiner, el director de RedBird, Niraj Shah y el vicepresidente de la compañía, Isaac Halyard. Así como Gordon Singer, socio de Elliott, que controlaba al Milan antes de la venta a RedBird.

Los Yanquis son el conjunto de mayor tradición y con más títulos en la historia de las Grandes Ligas. Asimismo, el conjunto neoyorquino se ha establecido por años como una de las instituciones deportivas más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo.

La asociación entre ambas organizaciones constituye una de las alianzas deportivas más importantes de los últimos tiempos, tomando en cuenta que el Milan también es reconocido como uno de los clubes más importantes de Italia y Europa.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar