Recientemente se reveló que Randy Arozarena, jugador de los Rays de Tampa Bay, visitó el Centro de Readaptación Social conocido como el Cereso de Mérida, en Yucatán, lugar donde se dio tiempo para jugar con algunos reclusos y pasar un momento de convivencia con ellos.
Arozarena accedió al lugar cumpliendo con las medidas de seguridad y con los protocolos de sanidad requeridos por la pandemia de coronavirus COVID-19 que impera en México por lo que tuvo que jugar con su cubrebocas.
El beisbolista cubano fue la sensación en el penal y del encuentro, esto gracias a un par de cuadrangulares que impulsaron la victoria de su equipo.
Cabe señalar que en noviembre del año pasado Randy Arozarena estuvo detenido en el penal de Mérida ante una denuncia de violencia familiar y lesiones.
Por ahora, Randy ya se encuentra trabajando con los Rays para tratar de emular lo hecho en la temporada pasada de la MLB cuando impulsó a Tampa Bay hasta llegar a la Serie Mundial donde cayó ante Dodgers de Los Ángeles.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
Randy Arozarena.jpg
El héroe de los playoffs de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas de béisbol, el cubano Randy Arozarena, fue arrestado por presunta violencia doméstica en México
AP/Archivo