SAN DIEGO.- Los Rays de Tampa Bay colocaron al jardinero Avisail García en la lista de lesionados de 10 días el miércoles, luego de que el venezolano sufrió una distensión en el abdomen en un partido la víspera contra San Diego.

"Fue una decisión difícil, porque él significa mucho para nosotros”, dijo el manager Kevin Cash. "Estamos seguros de que tomamos la mejor decisión para él y para el club”.

Te puede interesar

García ha sido titular en 101 juegos esta temporada, con un promedio de .278, 17 jonrones y 57 empujadas.

"No podemos perder a Avi por mucho tiempo”, dijo Cash. “Pero pienso que lo detectamos temprano. Probablemente no vamos a tenerlo haciendo swings por cinco días y esperemos que sea un período corto en la lista de lesionados”.

Cash dice que está confiado en que los Rays, que compiten por un comodín en la Liga Americana, sigan rindiendo bien durante la ausencia de García.

LEA TAMBIÉN: Yasiel Puig se hizo ciudadano estadounidense

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas