PARÍS-. La escudería Red Bull, del vigente campeón del mundo de Fórmula 1 y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen, prolongará su acuerdo técnico con Honda para el desarrollo de sus motores hasta 2025, anunció este martes el equipo austríaco.

Honda dejó oficialmente la Fórmula 1 al final de la temporada pasada, pero firmó un acuerdo hasta el final de la temporada 2022 para seguir ofreciendo asistencia técnica en el desarrollo del motor a Red Bull y al equipo satélite Alpha Tauri. Los sistemas de propulsión ahora son fabricados y desarrollados principalmente por Red Bull.

Te puede interesar

"Red Bull y Honda se complacen en anunciar que el programa de asistencia técnica que ha permitido a Red Bull estar en lo más alto de la temporada 2022 de Fórmula 1 se extenderá desde 2023 hasta finales de 2025 con Honda Racing Corporation (HRC), la filial de Honda a cargo de las actividades deportivas, continuando su fructuosa colaboración con Red Bull Powertrains (RBPT)", indicó el comunicado.

redbullporsche.jpg
La escudería Red Bull fue comprada (al menos el 50%) por la marca alemana Porsche

La escudería Red Bull fue comprada (al menos el 50%) por la marca alemana Porsche

Un nuevo reglamento sobre motores de F1, híbridos desde 2014, deberá darse a conocer próximamente para que entre en vigor a partir de 2026.

Según informaciones sin confirmar, Red Bull está negociando en la actualidad con Porsche con vistas a un acuerdo que podría llevar al fabricante alemán a participar en el capital de la escudería austríaca de F1 y colaborar tecnológicamente a partir de 2026.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22961 votos

Las Más Leídas