El 2021 se convirtió en el año perfecto para el venezolano Salvador Pérez, pues celebró los 10 años de servicio; continuó su ritmo arrollador de regreso a la MLB después de una cirugía de Tommy John y este jueves empató el récord de más jonrones conectados por un receptor en una misma temporada, marca que poseía el legendario Johnny Bench.

El carabobeño soltó el vuelacercas número 45 de la campaña en el mismo primer episodio del encuentro entre Atléticos de Oakland y Reales de Kansas City.

Te puede interesar

Un bombazo soberbio que aterrizó en las gradas del jardín izquierdo del Kouffman Stadium, terminó en una ovación total para el careta venezolano, quien ha mostrado un poder supremo en lo que va de curso.

https://twitter.com/losreales/status/1438571423618961412

Johnny Bench logró colocar su marca de 45 estacazos de vuelta completa en 1970 con su único equipo de las Mayores, los Rojos de Cincinnati. En esa zafra, consiguió el primero de sus dos MVP, luego lo ganó en 1972.

Salvy por su parte, tiene números para ser considerado el Más Valioso del año, a pesar de tener una complicada rivalidad del japonés Shohei Ohtani y el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Pérez jamás había superado los 27 cuadrangulares en sus diez años de carrera, hasta que en la actual empató, pasó y rompió récords. Aún queda mitad del mes de septiembre, que podrían dejar al venezolano en solitario de ese departamento.

El careta de los Reales, además podría este mismo año convertirse en el primer venezolano en conectar 50 jonrones. La marca entre venezolanos la posee Eugenio Suárez, con 49.

salvador-perez-venezolano-ap.jpg
Salvador Pérez, de los Kansas City Royals, conecta un jonrón contra los Indios de Cleveland

Salvador Pérez, de los Kansas City Royals, conecta un jonrón contra los Indios de Cleveland

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
55271 votos

Las Más Leídas