Culminó el tiempo de espera para nuevamente ver en acción al “Destroyer” Andy Ruíz y verificar si más de un año de alejamiento del boxeo le permitió madurar para poner fin al estilo de vida que lo llevó a perder el título mundial en la categoría de peso pesado ante Anthony Joshua, en diciembre de 2019.

De manera sorpresiva se dio a conocer que el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana enfrentará a Chris Arreola, el próximo 24 de abril en una sede por definir.

Te puede interesar

Cabe señalar que ante la falta de combates profesionales debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 que sacude al mundo, Andy Ruíz Jr. se dedicó a entrenar hasta lograr quitarse de encima varios kilos y actualmente luce en plena forma.

Desde el año pasado se venía preparando el duelo ante Chris Arreola, un peleador que cayó frente a Adam Kownacki en agosto de 2019 y desde entonces tampoco ha tenido acción.

En el récord de este peleador originario de Los Ángeles, California, figura una derrota frente al ucraniano Vitali Klichkó, en 2009.

En este sentido, para Andy Ruíz su rival en turno puede ser un hueso duro de roer.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26955 votos

Las Más Leídas