MADRID.- Sergio Ramos, defensa central internacional del Real Madrid, destacó este sábado, tras caer 0-1 ante el Barcelona, la falta de acierto de su equipo y afirmó que "cuando careces de gol al final se te van las cosas".

Ramos no cree que sea una pesadilla jugar contra el Barcelona tras perder dos partidos en tres días en casa ante los azulgranas. "Pesadilla, no. Sí es cierto que tras dominar la eliminatoria (de semifinales de la Copa del Rey), tanto en el Camp Nou como aquí, ellos fueron más eficaces. El fútbol es gol y eficacia y nosotros no tuvimos. El fútbol lo marcan los goles", dijo.

Te puede interesar

"Tras quedar fuera de la Copa pasamos página y hoy teníamos una oportunidad de acortar distancias, pero no ha sido así", dijo en Movistar+.

"Sólo queda felicitarlos por el partido y, sobre todo, por el resultado. No fue suficiente para nosotros tras haberles quitado el dominio", precisó.

"Han sido dos partidos muy intensos con un nivel muy alto de esfuerzo. Ninguno de los dos hemos tenido tiempo para recuperarnos, aunque no es excusa", comentó.

"Hoy también tuvimos ocasiones para adelantarnos, pero no ha sido así. Cuando careces de gol al final se te van las cosas", insistió.

"Con la eficacia que están teniendo ellos aumentan más la distancia con nosotros. Dan un gran paso para encaminar esta liga. Una pena que se nos vaya a nosotros, pero seguiremos luchando porque en el fútbol todo es posible", dijo.

Sobre una discusión con el argentino Leo Messi, Ramos dijo: "Fue una jugada puntual en la que no hubo un gesto aposta. Él se lo tomó mal, pero no pasa nada, se queda en el campo. Le dije que fue involuntario".

"Ahora tenemos de nuevo otra final, ahora en la Champions", concluyó Sergio Ramos en vísperas del partido contra el Ajax.

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas