Luego de que hace unos días trascendió que la directiva del club Barcelona les había planteado a los jugadores del primer equipo y al de su filial reducirles el salario con el objetivo de equilibrar las finanzas de la institución catalana, estos habrían preparado un burofax dirigido a LaLiga y la Real Federación Española de Futbol para que tomara cartas en el asunto, pues no estaban dispuestos a aceptar la propuesta. Sin embargo, al parecer tres futbolistas se niegan a respaldar a sus compañeros.
De acuerdo con diversos medios españoles, 21 futbolistas del conjunto catalán están unidos en contra de lo que consideran un abuso por parte de la directa blaugrana, pero Frenkie de Jong, Marc André Ter Stegen y Clement Lenglet no los respaldan, situación que refleja la división que impera en el vestidor blaugrana y que repercute en el rendimiento dentro del terreno de juego.
La realidad es que hace mes en el informe financiero de la institución se dio a conocer que la directiva del Barcelona sufrió pérdidas estimadas en más de 400 millones de euros debido a los efectos negativos del coronavirus que impiden el acceso de público en las tribunas de los estadios.
Por el momento, Barcelona marcha en la novena posición general de LaLiga tras caer 1-0 frente al Getafe.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes