Las críticas son de esperarse cuando se trata de los principales jugadores de cada organización y eso es lo que representa Tua Tagovailoa para los Dolphins de Miami. El mariscal de campo sabe que recibir comentarios negativos es parte del trabajo para un estelar de la NFL, pero también está al tanto de que cuenta con la plataforma ideal para responderlos.
En esta ocasión, Tagovailoa recibió críticas de parte del exjugador de la NFL y actual analista de ESPN, Ryan Clark, quien señaló esta semana que el quarterback "no estuvo en el gimnasio" durante la temporada muerta.
Clark disputó 13 temporadas en la máxima liga de fútbol americano del mundo como un defensive back con los Gigantes de Nueva York, Washington y Pittsburgh. Ganó el Súper Bowl 43 con los Steelers en la temporada 2008, hizo el Pro Bowl en 2011 y finalizó con 16 intercepciones en 177 juegos.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMySportsUpdate%2Fstatus%2F1694397673221034388%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
"Podría pasar mucho tiempo en el salón de tatuajes", señaló Clark, en declaraciones publicadas por The Associated Press. "No estaba en la mesa comiendo la cena que el nutricionista recomendó. Se ve 'feliz'. Está grueso", agregó.
Asimismo, el exjugador también comparó el cuerpo del mariscal de campo en la actualidad con el de un bailarín en un club nocturno.
Justo después de la práctica de los Dolphins el miércoles, Tagovailoa defendió su programa de preparación en la temporada muerta y le pidió a Clark que "mantuviera su nombre fuera de su boca".
"Él probablemente sabe más de mí que yo mismo", expresó Tagovailoa. "Ryan ha estado fuera de la liga por un tiempo. No lo sé. Es extraño cuando algunas personas están hablando sobre otras y no son esa persona que dicen. Fue un poco raro".
Tagovailoa ganó algo de peso durante el receso entre temporadas en un intento por absorber mejor los golpes que recibe en el campo, después de que dos conmociones cerebrales en la zafra anterior llegaran a poner en riesgo su carrera.